• Av Rómulo Betancourt 515, Santo Domingo
  • LUNES A VIERNES 8:30 AM A 1PM

Centro Médico Real

Mirador Norte Santo Domingo

Miembros Profesionales

Personal Calificado

Resultados Sorprendente

Pacientes Satisfechos
Llamanos : 1 809 804 66 43

O-Shot

O-Shot

¿EN QUÉ CONSISTE EL O-SHOT?

El 40% de las mujeres sufren algún tipo de disfunción íntima y no disfrutan del sexo al 100%, muy pocas siguen algún tipo de tratamiento, ya sea por vergüenza o por diferentes estereotipos de la sociedad. Pero hoy en día cada vez son más las mujeres las que se sienten libres para disfrutar de sus relaciones íntimas y quieren explotarlas.

Este tratamiento está totalmente pensado para aquellas mujeres que sufren de manera prolongada graves problemas íntimos durante sus relaciones, tienen una gran falta de deseo y son incapaces de alcanzar sensaciones provocando frustración, estrés y problemas psicológicos.

¿CÓMO FUNCIONA?

Este procedimiento utiliza el plasma rico en plaquetas (PRP) para rejuvenecer por completo el tejido genital femenino y la zona del clítoris. Es la opción médica más acertada entre las mujeres que quieran aumentar la sensibilidad, actividad y estimular su respuesta y su disfrute.

En Clínicas Doctor Life tenemos una amplia experiencia en este tratamiento.
Obteniendo resultados muy beneficiosos con nuestras pacientes. Entre los que se encuentran:

– Piel más joven y suave de la vulva.
– Sensaciones más frecuentes y fuertes.
– Aumento del deseo.
– Mayor lubricación de manera natural.
– Reducción de la posible inflamación de la zona, así como una mejoría notable en los problemas de incontinencia urinaria.

Especialistas

Hola, En que puedo ayudarte?